Questions? Call Us (888) 505-0218

Ocala Foreclosure Defense Attorneys

En Español

At the Law Offices of Aaron Resnick, our Ocala foreclosure defense attorneys and Ocala bankruptcy lawyers understand the difficult financial times many people in the Ocala area are experiencing. Whether you have fallen behind on your mortgage payments, have more debt that you can pay off, or have a home that is worth a fraction of what you paid for it, a foreclosure defense attorney in Ocala or a bankruptcy lawyer in Ocala can be trusted to help you determine what your options are. These options may include:

Aquí, en las oficinas de Aaron Resnick, PA, un bufete de ley hipotecaria y ley de bancarrota, proporcionamos la defensa de reposecion hipotecaria y la ley de bancarrota en toda la Florida. Si usted vive en Jacksonville, Tampa / St.Petersburg, Miami, Ocala, Orlando, Gainesville o en cualquier lugar de la Florida le podemos ayudar a resolver sus problemas financieros. Además, nuestros abogados de bancarrota y reposeción hipotecaria han ayudado a cientos de propietarios de viviendas en la Florida encontrar alternativas a la reprosecion a través de una modificación de préstamo, venta por menos de lo que debe, entrega voluntaria, o mediante la presentación de bancarrota bajo el capítulo 7 o 13 de la ley de bancarrota. En la oficina legal de Aaron Resnick, PA, nuestros abogados entienden las dificultades económicas que están afectando a todos en la Florida y es por eso que ofrecemos una consulta inicial gratis para discutir bancarrota (Capítulo 7 o 13) o una defensa contra la reposeción de su casa (venta a corto, modificación de préstamo, o entrega hecho en lugar de una reposeción hipotecaria).

En la oficina legal de Aaron Resnick, PA, un bufete de ley hipotecaria y ley de bancarrota, nuestros abogados se especializan en la defensa contra la reposeción hipotecaria, representación de bancarrota, y facilitan transacciones mobiliarias y cierres en toda la Florida. Con oficinas en Jacksonville, Tampa, Miami, Gainesville / Ocala, Orlando (próxima apertura) un abogado de defensa contra reposeción hipotecaria o bancarrota está siempre disponible para una consulta inicial gratis para discutir bancarrota (Capítulo 7 o 13) o una defensa contra la reposeción de su casa (venta a corto, modificación de préstamo, o entrega hecho en lugar de una reposecion hipotecaria).

Si usted está teniendo dificultades para pagar sus cuentas, hay opciones disponibles para detener las llamadas telefónicas de acoso y eliminar su deuda. Una bancarrota de capítulo 7, 11 o 13 puede proporcionarle la protección contra sus acreedores. La bancarrota de capitulo 7 es la más comúnmente utilizada por residentes de la Florida. La bancarrota de capitulo 7 implica la liquidación total de sus activos para pagar a todos los acreedores, y borra todas las deudas pendientes, dando un "nuevo comienzo". Se puede conservar propiedad que está específicamente "excluida", incluyendo un coche y casa, y algunos efectos personales. El Capítulo 13 es esencialmente una forma de declararse en bancarrota, sin perder todos sus bienes. Se llega a un acuerdo con sus acreedores para pagar lo adeudado. Es un proceso que requiere una gran cantidad de negociación y por eso es tan importante que por lo menos, utilice nuestra consulta gratuita. Le podemos explicar el proceso de bancarrota a usted y le daremos las opciones que pueden estar disponibles. Si usted está teniendo dificultades para pagar una hipoteca, recientemente recibió una demanda de reposeción hipotecaria, o está interesado en la eliminación de una segunda o tercera hipoteca hay otras opciones aparte del abandono que le puedan beneficiar incluyendo una modificación de préstamo (modificación de la hipoteca). Una modificación del préstamo es un plan de restablecimiento o reducción del capital y son opciones que puedan ayudarle a permanecer en su hogar.

Si no quiere quedarse en su casa, una venta corta o entrega en lugar de reposeción hipotecaria puede ser una opción disponible para usted. Una venta corta es una gran manera de salirse de debajo de el resto de su hipoteca. Así que si usted está interesado, su banco o compañía de hipoteca pueda aceptar una venta corta rápidamente porque es más rápido y menos costoso para ellos que una reposeción. Una entrega voluntaria en lugar de reposeción es otro método de salir de debajo de su casa y su hipoteca. Si usted debe menos que el valor de mercado en su hogar, usted puede negociar con su prestamista para ver si aceptan el título de su casa en lugar de lo que debe. La negociación de esta transacción es bastante sensitiva y es imprescindible que busque el consejo de un abogado de bancarrota o reposición de hipoteca en Jacksonville para asegurarse de que están negociando correctamente y conocer sus derechos.

En las Oficinas Legales de Aaron Resnick hemos logrado encontrar alternativas a la reposeción hipotecaria para los clientes en toda la Florida, incluyendo Jacksonville, Tampa / St. Pete, Miami, Ocala, Orlando y Gainesville. Además, hemos defendido con éxito casos en contra de los siguientes bancos / administradores: Bank of America, JP Morgan Chase Bank, Wells Fargo Bank, CitiMortgage, Saxon Mortgage Services, Servicios de Aurora Loan, Wachovia Mortgage, FSB, GMAC Mortgage, Select Portfolio Servicing, Ocwen Financial Corporation, National City Bank, hipotecas Nationstar, Green Tree Servicing, Wilshire Credit Corporation, Carrington Mortgage Services, entre otros. Éstos son algunos ejemplos de casos que hemos defendido.

Así que si usted vive en Jacksonville, Tampa / St. Pete, Miami, Ocala, Orlando, Gainesville, o en cualquier parte de la Florida, nuestro equipo de abogados de reposeción hipotecaria y la bancarrota pueden ayudar a resolver sus problemas financieros. Nuestros abogados de la bancarrota y la reposeción hipotecaria siempre ofrecen una consulta inicial gratis para discutir bancarrota (Capítulo 7 vs 13) o opciones de reposición hipotecaria (ventas corta, modificación de préstamo, entrega en lugar de reposeción). En las Oficinas Legales de Aaron Resnick nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad de servicio profesional a nuestros clientes y cumplir con los más altos estándares éticos. Nuestro objetivo es mantener siempre a nuestros clientes informados sobre sus opciones legales, además de la situación de su caso. Esperamos con interés trabajar con usted

Law Offices of Aaron Resnick, Esq

JACKSONVILLE OFFICE:
10175 Fortune Parkway, Suite 603
Jacksonville, FL 32256
Phone: (904) 248-4482 Facsimile: (866) 796-2242

OCALA/GAINESVILLE OFFICE:
504 S.E. 8th Street
Ocala, FL 34471
Phone: (352) 450-1367 Facsimile: (866) 796-2242

MIAMI OFFICE*:
100 North Biscayne Boulevard, Suite 1607
Miami, FL 33132
Phone: (305) 672-7495 Facsimile: (866) 796-2242

CLEARWATER/TAMPA OFFICE:
Phone: (813) 421-8336 Facsimile: (866) 796-2242

Bankruptcy Hotline- (904) 527-5205

Toll Free: (888) 505-0218
E-mail: Info@ocalaforeclosureattorney.com
**Additional Offices Opening Soon**